lunes, 9 de enero de 2012

Slurp ve las ventas navideñas online agitadas.


Slurp ve las ventas navideñas online agitadas.



Fuente: Patrick Schmitt/ thedrinkbusiness.com




Las ventas de vinos online se agitaron durante el periodo de Navidad de acuerdo con el minorista online, Slurp.



El número de pedidos de Diciembre a través de el sitio online de Slurp, saltó un 162% y los ingresos alcanzaron 73.4% comparado con el mismo mes en 2010.



Slurp vio los pedidos en Internet y tráfico en su website llegar a su pico el 13 de diciembre, con picos de tráfico durante las dos semanas previas a Navidad llegando a un 200% más alto de lo normal.



La Navidad del 2011 vio en el sector del vino online “un número de consumidores que llegaron a su mayoría de edad”, dijo Jeremy Howard, director de Slurp.



“Nosotros esperamos que muchos de los clientes que compran online por primera vez se queden con nosotros, acelerando la migración de la compra en tiendas abarrotadas a la facilidad de comprar desde atrás de una pantalla y envío a domicilio”, agregó.



De acuerdo a Slurp, solo alrededor del 11% o 12% de las ventas totales de vinos se hacen online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario