sábado, 7 de enero de 2012

Constellation estabiliza su barco


Fuente: Ron Emler/ thedrinkbusiness.com







Constellation Brands, el segundo productor de vinos en volumen del mundo, presentó sus resultados mixtos ayer.





Durante los últimos tres meses previos hasta el pasado Noviembre, la compañía obtuvo ganancias netas por USD104.8 millones (USD0,52 por acción) comparado con USD139.3 millones (USD0,65 por acción) en el mismo periodo en el 2010.



Excluyendo los elementos únicos, Constellation obtuvo USD0,50 por acción, lo cual decepcionó un poco a Wall Street porque el consenso de opinión fue que el grupo anunciaría sus ganancias del tercer trimestre de USD0,53 por acción. Como consecuencia, el papel bajó alrededor de 5% en las primeras operaciones.



En términos más amplios, las ventas cayeron 27% comparadas con los mismos tres meses en 2010, con vinos y espirituosas cayendo en Estados Unidos por un 4%. Pero esos número deben ser vistos en el contexto de Constellation vendiendo 80% de sus intereses problemáticos en Australia y Reino Unido. Eso marcó un giro corporativo en U.



En 21 años, Constellation ha realizado 21 adquisiciones incluyendo la compra de la icónica Robert Mondavi, una estrategia de expansión que culminó en 2007 con la compra de los vinos de Fortune Brands.

Para leer más sobre esta nota, por favor siga el link:
http://www.argentinawinedirectory.com/noticias/constellation-estabiliza-su-barco.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario