miércoles, 11 de septiembre de 2013

eCommerce Day Buenos Aires, un evento que no te podés perder!



 
 
 
 
Todos sabemos que el E-Commerce está tomando auge, aunque en Argentina todavía no despega como lo ha hecho en otras latitudes, principalmente por falta de confianza y cuestiones culturales.
No podemos negar que esta es la tendencia que viene con mayor crecimiento en distintos rubros: venta de productos y servicios.
En épocas de crisis siempre surgen buenas ideas, creativas, que ayudan a salir adelante e incluso en muchos casos cambian rumbos y costumbres.
En al caso de la Industria Vitivinícola en Argentina, el E-Commerce tomará un rol un importante en el mediano plazo, ya que las bodegas verán la necesidad de acercarse al consumidor final desde otro ámbito…y a otro costo. Quedarse afuera significa negar el e-business que ya está entre nosotros.
Alguien que sabe mucho sobre este tema, es pionero y experto es El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico junto a CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) quienes traen en E-Commerce Day Buenos Aires el 18 de Setiembre de 2013. Un evento que no hay que perderse si tu empresa está presente en el mundo digital y busca expandir sus fronteras comerciales.
A continuación te dejamos distintos links de interés dónde encontrará información muy interesante sobre este evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario